Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 20:13 -

DEPORTES

21 de febrero de 2023

Un ex compañero de Riquelme lo destrozó en Twitter

El desaire de Riquelme a Martín Palermo abrió una grieta en el Mundo Boca. Un tuit que enumera las decisiones de Román fue likeado por un ex delantero.

Un ex delantero de Boca, compañero de Juan Román Riquelme en la última estrella que ganó como jugador, disparó contra el vicepresidente del club. Pablo Mocuhe no ocultó su molestia por la ausencia del dirigente en la entrega de la plaqueta a Martín Palermo, el máximo goleador de la historia del equipo de La Ribera y actual entrenador de Platense.

Mouche compartió plantel con Román entre 2007 y 2012. Fueron campeones en el Apertura 2011 con Julio César Falcioni como entrenador.

El jugador que vistió varias camisetas en el país le dio un Like en su cuenta oficial de Twitter (@pmouche_oficial) a un hincha del "Xeneize" que liquidó a Román

Con una foto con Carlos Tevez, ambos de espaldas, en la despedida del "Apache" del club, el fanático cuestionó los manejos del directivo con los otros emblemas desde que regresó a La Ribera en diciembre de 2019.

"No fue a buscar a Diego (Maradona), no recibió a Palermo, echó por teléfono a (Rolando) Schiavi y a (Nicolás) Burdisso, a "Seba" Battaglia ya sabemos… Al único que acompañó fue a Tevez, pero para que se vaya", fue comentario que le gustó al hoy atacante de Atlanta.



COMPARTIR:

Comentarios