Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 06:31 -

DEPORTES

20 de febrero de 2023

Asesinan a balazos al ex líder de la barrabrava de Patronato durante una salida transitoria

El ex líder de la barrabrava de Patronato fue asesinado a balazos durante una salida transitoria en cercanías a la localidad entrerriana de Colonia Ensayo, cuando fue atacado por un grupo de delincuentes que irrumpieron en la vivienda en la cual se encontraba junto a su pareja.

El hecho ocurrió el sábado, alrededor de las 16, en una casa quinta en el lote "Los Cardales" ubicado sobre el kilómetro 14 de la Ruta Nacional (RN) 11, a pocas cuadras del ingreso de la mencionada localidad del litoral argentino.

Allí se encontraba la víctima, identificada como Gustavo Andrés “Petaco” Barrientos, quien tenía salidas transitorias de la Unidad Penal de Paraná porque en agosto cumpliría la condena por homicidio, junto a su esposa Verónica Martínez, de 43 años.

Los voceros indicaron que, tras el crimen, la mujer se descompensó y tuvo que ser asistida, aunque declaró ante el fiscal y detalló que las responsables del crimen eran siete personas que se encontraban vestidas de negro y con la cara cubierta.

Según relató la mujer, los criminales rompieron la puerta y el portón, entraron gritando “policía” y pidieron que aparezca “Petaco”, tras lo cual, salió a su encuentro la víctima y recibió cinco impactos de bala, cuatro en la zona del tórax y uno en la cabeza.

Según las fuentes, la casa cuenta con cámaras de seguridad, a través de las cuales pudieron observar que los delincuentes arribaron en una camioneta marca Toyota SW4 negra polarizada, la cual fue hallada ayer a la noche en Puerto Alvear, a unos 17 kilómetros del lugar del crimen y a orillas del río Paraná.

Dentro de la camioneta, los policías encontraron: un buzo camuflado, tres armas de fuego de hombro tipo carabina, 19 cartuchos calibre 762, una mochila marca Nike de color negra, cuatro musleras, 28 cartuchos de calibre 9 milímetros, 26 cartuchos calibre 5,56mm con un cargador, 30 cartuchos calibre 7,62x39 con su cargador, un bolso negro, un chaleco de balística color blanco, una masa con mango de madera y una remera de color azul marca Swat.

En la causa interviene el fiscal Gilberto Robledo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Diamante, quien dispuso las diligencias de rigor para esclarecer el crimen. 



COMPARTIR:

Comentarios