Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 14:55 -

ESPECTÀCULOS

19 de febrero de 2023

Alfa, furioso con la producción de Gran Hermano por un video sacado de contexto

Walter, al parecer, se comió una fake news contra Romina y la producción del reality y explotó en Instagram.

El ex participante más polémico de la presente edición de Gran HermanoAlfa, continúa generando controversias desde afuera de la casa, y este domingo apuntó nada menos que contra la producción por un video sacado de contexto.

Se sabe que Walter quedó un poco molesto con Romina, quien fue su amiga y quien más lo bancó durante el reality, y que lo terminó sacando en el mano mano. Incluso, mientras abandonaba la casa, despotricó contra "los peronchos", debido a que su contrincante fue diputada kirchnerista.

En este marco, el ex concursante compartió un video en el que Romina habla con Julieta sobre la producción, y lo acompañó con un fuerte mensaje. "Estafadores", escribió Alfa en Instagram.

En el video se ve a Romina contándole a Julieta que "de la produ" le dijeron que "el 20 queda y el resto...", en relación a que el 20% de los participantes trascienden y logran fama en los medios después del reality.

 

Sin embargo, quien hizo la publicación, fue a modo de denuncia de un supuesto complot en el que la diputada ya sabía que el 20 de febrero iban a ingresar familiares, lo que llamaron "el gran fraude".

          Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tvinquieta (@tvinquieta



COMPARTIR:

Comentarios