Sábado 18 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 18 de Mayo de 2024 y son las 16:45 -

ESPECTÀCULOS

21 de abril de 2024

Mica Viciconte habló de Indiana, Sienna y Allegra Cubero: ¿les puede poner límites?

En medio del escándalo entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, Mica Viciconte habló de cómo es ponerle límites a las tres adolescentes de su pareja.

En medio del escándalo familiar entre Fabián Cubero y Nicole Neumann, Mica Viciconte volvió a hablar sobre las tres hijas que el ex matrimonio tiene en común: Indiana, Allegra y Sienna. Mientras la primogénita continúa viviendo con su padre, la influencer contó cómo es ser madrastra y poner límites.

Fue durante una entrevista con "Desencriptados" que Mica Viciconte hizo referencia a esta situación y se prestó a responder todo lo que Rulo Schijman le preguntó. "¿Cómo manejás el límite con las chicas? Porque están conviviendo con vos y no sos la mamá"le preguntó el ex CQC sin ningún filtro.

 

Ante esto, Mica Viciconte respondió: "Es difícil. Es una línea muy fina. Obviamente que no soy la mamá pero tampoco pretendo serlo. No busco ocupar ningún lugar, ni mucho menos. Pero sí cuando uno convive y somos una familia, por supuesto uno tiene autoridad pero siempre con respeto y del lado del amor todo se lleva bien".

Luego de esto, la ex Combate cerró: "Ellas son muy buenas. El límite es no ocupar el rol de mamá. Cuando lo conocí a Fabián solo sabía que jugaba al fútbol, no sabía lo que iba a venir después. De todas maneras, hoy con la familia que tengo te digo que lo volvería a elegir. Vuelvo a elegir mi familia, todo".



COMPARTIR:

Comentarios