Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 00:11 -

ESPECTÀCULOS

25 de abril de 2024

El youtuber Yao Cabrera fue condenado a 4 años de prisión por el delito de trata de personas

Había sido denunciado en octubre de 2020 por un mánager de medios. Con la condena informada, el ahora exyoutuber habló en sus redes sociales.

Yao Cabrera fue condenado a cuatro años de prisión por los delitos de trata de personas y reducción a la servidumbre. La Justicia determinó también que el influencer deberá indemnizar a la víctima con 15 millones de pesos. La condena representa un hecho sin precedentes en la región, según lo destacó Jorge Zonzini, mánager de medios que denunció a Cabrera en octubre de 2020.

Zonzini aseguró haber presentado pruebas irrefutables que evidencian "sistemas de multiestafas a niños vulnerables y a sus padres, abusos sexuales, corrupción y facilitación de la prostitución a menores de edad, así como la venta de estupefacientes en sus eventos y teatros".

El descargo de Yao Cabrera tras la condena

Cabrera mostró su inconformidad con la decisión de la Justicia en las redes sociales: “Familias, amigos, estoy libre y bien. Siempre bien. Al fin. Juicio finalizado”. El influencer negó estar detenido y profundizó: “Yo estoy en casa, tranquilo nomás. Me voy a comer un asadito para festejar. No se preocupen, estamos activos. Que, por ahí, digan lo que quieran, Yo los espero tranquilo en casa”.

 

 

 

A qué se dedica actualmente Yao

Después de haber generado tantas polémicas, Yao decidió alejarse de la plataforma de videos y no hacer más contenido. “Bueno, para los que me preguntan a qué me dedico hoy en día, ya que no subo más videos a YouTube, estoy arreglando aires acondicionados...”, deslizó.



COMPARTIR:

Comentarios