Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 01:02 -

INTERIOR

7 de junio de 2023

La Policía anuló otro centro de distribución de drogas en Clorinda

Hay un detenido, se secuestró envoltorios de cocaína, marihuana, dinero, elementos de corte, estiramiento, almacenamiento de sustancias, celulares y dinero

Efectivos de la Delegación Drogas Peligrosas de Clorinda, tras varios días de investigación allanaron una vivienda del barrio centro, donde secuestraron droga y otros elementos vinculados a la causa; donde además se detuvo a un hombre. 

Producto de una minuciosa investigación que se realizó durante varios días, efectivos de Drogas Peligrosas de la segunda ciudad, reunieron elementos de prueba suficientes para comprobar la actividad ilícita en una vivienda calle 12 de Octubre y Alberdi del barrio centro.

El juez ordenó la requisa domiciliaria de la vivienda, cuyo procedimiento se llevó adelante este martes, cerca del mediodía. Como resultado de la medida judicial se secuestró varios gramos de cocaína, marihuana, dinero, elementos de corte, estiramiento, almacenamiento de sustancias, celulares y dinero. También se detuvo a un hombre de 24 años. 

Detenido y secuestros fueron trasladados hasta la sede policial, donde fue notificada de su situación legal y alojada en la Unidad Penitenciaria Provincial (UPP) N° 5 a disposición del magistrado en turno. (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios