Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 23:51 -

INTERIOR

24 de abril de 2024

Ante el paso de la hinchada de River Plate a Paraguay, se montó un megaoperativo de seguridad

El objetivo fue evitar inconvenientes y garantizar el orden público.

La Policía provincial afectó unos 150 efectivos en el dispositivo de seguridad desde la localidad de Lucio V. Mansilla y que se extendió a diversos puntos estratégicos de la ciudad y la Ruta Nacional 11 hasta Clorinda.

El megaoprativo se mantuvo durante el paso de simpatizantes e hinchas de River Plate que se trasladaron hasta Asunción para presenciar el partido con Libertad de Paraguay, por la Copa Libertadores 2024.

En este contexto, a partir de las 04:00 horas de este miércoles, según los lineamientos del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, la Policía desplegó un fuerte operativo integral de seguridad.

Ante el recorrido de los hinchas y colectivos, se planificó un operativo de seguridad en la localidad de Lucio V. Mansilla, Tatané, Control Caminero Acceso Sur, estaciones de servicio ubicados a la vera de la Ruta Nacional 11, control policial acceso norte, Cañada 12, estación de servicio ACA de Clorinda, que se extendió hasta las inmediaciones al Puente Internacional San Ignacio de Loyola.   

Con el propósito de brindar seguridad a ocasionales transeúntes y conductores durante el paso de los simpatizantes antes, durante y después, se dispuso de la presencia de efectivos de diversas unidades operativas, grupos especiales, sección motorizada y móviles policiales, más la colaboración de la Gendarmería Nacional. 

Durante la jornada de trabajo, se controlaron 15 ómnibus, en un operativo que se desarrolló con total normalidad, sin que se registren incidentes. 



COMPARTIR:

Comentarios