Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 06:14 -

DEPORTES

1 de junio de 2023

Javier Mascherano luego de la derrota ante Nigeria: "Tapia tiene mi renuncia todos los días en su escritorio"

El entrenador del Seleccionado juvenil se refirió a la eliminación del equipo del Mundial Sub-20 y a su continuidad al frente del conjunto albiceleste.

En diálogo con la prensa, Javier Mascherano lamentó profundamente la derrota frente a Nigeria que dejó a la Argentina fuera de competición en el Mundial Sub-20 y se refirió a su continuidad como entrenador del conjunto nacional.

En este sentido, el director técnico de la Selección juvenil fue contundente al señalar la relación que mantiene con el presidente de la AFA: "Con Chiqui tengo una gran relación y continuaré hasta el día que él quiera, él sabe que todos los días tiene mi renuncia en el escritorio y él lo va a decidir. Mientras tanto, estoy tranquilo", sostuvo.

Y añadió: "Voy a seguir si ellos creen que yo sirvo para esto y sigo aportándole cosas, hasta el momento es así".

Por otro lado, el técnico de los juveniles argentinos reconoció los descuidos albicelestes que le costaron la eliminación: "Sabíamos que, si cometíamos errores y descuidos, lo podíamos pagar", aunque también destacó que hicieron "el partido que había que hacer". De hecho, en el balance general, Mascherano remarcó que "hay que diferenciar mucho lo que ha pasado en el Sudamericano y lo que pasó acá", en referencia a la caída argentina frente al equipo africano.

 

En adición a esto, el entrenador juvenil elogió al equipo que disputó este Mundial: "Los chicos dejaron todo, el futbol es así, a veces te da, a veces te quita, hay que felicitar a Nigeria por el pase a la otra ronda. Creo que lo siempre dijimos, hay que entender que en este juego el merecimiento no tiene nada que ver con el resultado, los chicos deberán levantar la cabeza y seguir con sus clubes porque la vida sigue", concluyó.

https://twitter.com/TyCSports/status/1664053501029412865



COMPARTIR:

Comentarios