Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 14:33 -

SOCIEDAD

3 de mayo de 2023

Tarjeta SUBE: cómo es el truco para cargar $500 y gastando apenas $350

Existe una promoción permite aprovechar un importante descuento. Aquellos usuarios que estén interesados podrán recuperar $150. Conoce los detalles.

Frente al nuevo aumento en el transporte público, existe un nuevo truco para poder cargar $500 en la tarjeta SUBE y ahorrar el 30% del saldo. Esta promoción permite cargar dinero y recibir un descuento. Aquellos usuarios que estén interesados podrán recuperar $150. Conoce los detalles.

Desde el Ministerio de Transporte, ofrecen diferentes beneficios a la hora de cargar saldo en la tarjeta SUBE. Uno de ellos, está destinado a beneficiarios de alguna prestación como Asignación Universal por Hijo, Asignación Universal por Embarazo, jubilados y pensionados, que permite un 55% de descuento.

Sin embargo, algunas plataformas como las nuevas billeteras virtuales, también ofrecen promociones para poder cargar dinero en la aplicación y al momento de acreditar el saldo en la SUBE, se realice un descuento.

Tarjeta SUBE: cómo es el truco para ahorrar al cargar $500

Para poder acceder al descuento, es necesario descargar la billetera virtual Personal Pay. La cual permite cargar dinero sin necesidad de ser usuario de Personal, la compañía de telefonía e internet.

La herramienta, permite abonar en comercios mediante QR o utilizar una tarjeta prepaga. Para poder instalar la aplicación, se puede descargar directamente de la biblioteca de Play Store.

Cómo acceder al descuento para cargar la Tarjeta SUBE

Este beneficio está disponible para todos los usuarios de la aplicación que haya realizado consumos durante un mes. Por ejemplo, si una persona realizó movimientos por más de $20.000, podrán utilizar el beneficio a partir del mes de mayo.

  • Se puede utilizar una vez por semana.
  • Tope de reintegro semanal $150.
  • El reintegro se acreditará en 72 horas.
 

COMPARTIR:

Comentarios