Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 01:09 -

SOCIEDAD

26 de abril de 2024

Un bebé fue abandonado en una bolsa, murió cuando un auto lo chocó y le aplastó la cabeza

Los vecinos de José C. Paz no salen de la conmoción tras el hallazgo de un bebé que fue abandonado en la calle y que luego fue atropellado por un auto que le aplastó la cabeza y lo mató.

El desamparo de la víctima, que estaba envuelta en una campera y adentro de una bolsa de plástico, ocurrió a plena luz del día en la esquina de la escuela N° 13, ubicada en las calles Corbeta Uruguay y Valentín Alsina. Tras el suceso, un hombre que vive en el barrio describió algunos detalles del horror que se vivió en la zona.
 

“Yo salgo todas las mañanas a caminar y la bolsa esa la vi el martes pero como acá vienen los carritos y tiran basura y perros muertos. Antes yo quemaba todo, ahora está un poco calmado”, explicó el vecino

 

A su vez, dijo que este miércoles por la tarde, alrededor de las 17 horas, vio unos efectivos policiales se acercaron a la escena y fue allí donde supo del trágico hallazgo. “Después me entero que habían encontrado a un bebé muerto. Yo vi la bolsa pero nunca imaginé que iba a ser una criatura”, agregó.

Con respecto al atropello del menor, se presume que un perro fue el primero en toparse con el bulto y lo arrastró hasta la calle, donde accidentalmente un auto que circulaba por el lugar no llegó a esquivarlo y le pasó por encima. 



COMPARTIR:

Comentarios