Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 06:00 -

SOCIEDAD

25 de abril de 2024

Insólito descubrimiento: puso una cámara oculta porque le robaban a sus padres y se sorprendió al ver al ladrón

Un triste e insólito descubrimiento hizo una mujer que ante una serie de robos que habían sufrido sus padres, puso una cámara escondida para ver qué es lo que estaba sucediendo: al ver las imágenes grabadas se encontró con que el ladrón era su propio novio.

El hecho llegó a la Justicia y terminó con la relación de cuatro años que llevaba la pareja. Ella denunció ante la policía que desde hacía varios meses sus papás venían sufriendo robos y que en total el ladrón se había llevado más de 5.000 dólares.

A la mujer le había llamado la atención que en ninguno de los hechos se encontraron las puertas o ventanas violentadas. Por ese motivo decidió poner una cámara de seguridad sin que nadie se enterara con la idea de saber quién era la persona que llevaba a cabo los robos.

Y allí fue cuando se llevó la sorpresa mayor. Después del último robo revisó las imágenes de la cámara y pudo ver cómo su pareja se metía por la ventana de la casa de sus propios suegros y se movía sigilosamente. En definitiva, él era el ladrón que estaban buscando.



Tanto la pareja como los padres de la joven vivían en el mismo terreno, por lo que el trabajo era aún más fácil para el ladrón. Según trascendió, después de hacer la denuncia la mujer le contó al hombre lo que descubrió y se separó de él. /Contexto



COMPARTIR:

Comentarios