Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 01:20 -

PAIS

12 de febrero de 2023

Dos jóvenes murieron y otros están heridos tras un terrible accidente

Ocurrió este domingo por la mañana, en el acceso a Margarita Belén. Los heridos, sufrieron diferentes lesiones por lo que fueron trasladados al Perrando.

Dos jóvenes murieron y otros tres quedaron heridos de gravedad, por lo que tuvieron que ser trasladados al Hospital Perrando, luego de sufrir un tremendo accidente en el acceso a la localidad de Margarita Belén. El trágico hecho ocurrió este domingo, pasadas las 8 de la mañana.

Según el parte policial, el accidente ocurrió en la Ruta Nacional 11, en el kilómetro 1023.5 aproximadamente, a las 8.20 de este domingo 12 de febrero, cuando fueron alertados por un llamado al 911.

Al llegar al lugar, los agentes policiales llamaron a una ambulancia y al móvil tanatológico. Y es que había dos personas que fallecieron en lugar, tras el accidente y otros tres estaban heridos, por lo que tuvieron que ser trasladados al Perrando, con diferentes lesiones.

Brasil: robaron una camioneta del complejo de un empresario chaqueño
Delincuentes robaron en un complejo de departamentos de Brasil que pertenece a un reconocido empresario de Resistencia. Se llevaron un televisor, dinero y hasta la camioneta de una familia de Tucumán que se encontraba estacionada en el lugar. 

El hecho ocurrió el pasado martes 7 de febrero y todo quedó grabado en las cámaras de seguridad. Las imágenes se conocieron gracias a la publicación que realizó el dueño de la camioneta en un grupo de Facebook llamado "En auto a Brasil".

Cabe mencionar que el complejo de departamentos pertenece a la reconocida familia chaqueña de Ricardo Zorzón, quienes son dueños de una cadena de supermercados en Resistencia.

El lugar donde se estaban hospedando esta familia tucumana se llama Posada Holiday, ubicada en rúa Madre Maria vilac al 553, en Florianópolis, Brasil. Cesar dueño de la camioneta, contó en el grupo cerrado de Facebook que los delincuentes "ingresaron al dúplex y se llevaron todas nuestras pertenencias y un televisión de la posada", a lo que agregó: "No conformes y al ver que el portón de la posada se encontraba sin traba y con la posibilidad de hacer la apertura de forma manual, se llevaron la camioneta".

Este hombre explicó que el portón eléctrico, para los huéspedes solo se puede abrir con un código que les provee la administración de la Posada, por lo cual denunció que parecía "que intencionalmente hubieran liberado la zona". La camioneta que robaron era una Ford Maverick blanca, del año 2022, con patente AF385XM.

Según el damnificado, en ese momento comenzaron "a vivir un infierno". "Sin dinero, sin tarjetas, sin ninguna documentación y lo peor aún es que estábamos sin asistencia por parte de los dueños y la gerencia de la Posada", manifestó en la publicación Cesar.

En ese contexto, este hombre contó detalladamente que ocurrió luego de robo en el grupo que tiene más de 300 mil miembros: "Pasamos 3 días de terror e incertidumbre, de falta de humanidad, empatía y comunicación".

Sobre la odisea que tuvo que pasar junto a su familia para poder volver a su casa sostuvo: "Al asistir al consulado y orientarnos sobre la responsabilidad absoluta de la empresa sobre todos nuestros bienes derechos y necesidades al ser sus huéspedes, comenzó un intento de charla, una charla que parecía más un negocio que la intención de solucionar nuestro problema. Cansados y agobiados por toda la situación, aceptamos como si fuera un ultimátum los pasajes de regreso a Tucumán y unos reales que llegaron a nuestras manos 3 horas antes del horario de partida", explicó.

DATACHACO



COMPARTIR:

Comentarios