Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 12:14 -

DEPORTES

10 de febrero de 2023

PSG confirmó que lesión tiene Lionel Messi: cuánto tiempo estará parado

El París Saint Germain publicó el parte médico del capitán de la Selección argentina. Se lastimó en el partido ante Olympique Marsella por la Copa de Francia.

Paris Saint Germain emitió un parte médico y confirmó la lesión que sufrió Lionel Messi en el último partido por la Copa de Francia. En principio, se había comunicado que el capitán de la Selección argentina tuvo un fuerte golpe en los isquiotibiales por lo que le iban a realizar estudios médicos.

Los mismos, arrojaron que el rosario tuvo un golpe en el tendón de la corva y deberá permanecer en reposo 48 horas para luego regresar a los entrenamientos el próximo lunes.

De esta manera, se pierde el encuentro del domingo ante el Mónaco por la Ligue 1 y está en duda para el partido de martes por los octavos de final de la Champions League ante el Bayern Munich.

La lesión muscular del capitán de la Selección argentina se suma a la de Kylian Mbappé y es un nuevo golpe para el club que la próxima semana deberá disputar el primer partido por los octavos de final de la Champions League ante el Bayern Munich.

El PSG de Lionel Messi perdió con Marsella y quedó eliminado de la Copa de Francia

Paris Saint Germain, con Lionel Messi en cancha, sufrió un duro revés este miércoles tras quedar eliminado de la Copa de Francia al perder con Olympique de Marsella 2 a 1 por los octavos de final del torneo.

Los goles fueron marcados por el chileno Alexis Sánchez y el ucraniano Ruslan Malinovskiy, mientras que el español Sergio Ramos convirtió para PSG, en un partido en el que si bien los de Christophe Galtier buscaron empatar el encuentro, no lo lograron. El partido se jugó en el Stade Vélodrome con una gran cantidad de espectadores.



COMPARTIR:

Comentarios