Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 03:14 -

SOCIEDAD

3 de julio de 2024

Córdoba: un muerto, tres heridos y rodados incendiados tras una brutal pelea entre bandas

Un joven de 27 años murió en un episodio de violencia que sacudió este martes las calles de Córdoba. La víctima fue abandonada en el hospital de Urgencias con una herida de bala y falleció poco después. Los sospechosos, que huyeron en un vehículo Citroën C4, fueron detenidos por la Policía.

Según las primeras informaciones, el vehículo fue visto dejando al joven herido en el hospital antes de darse a la fuga. El joven que perdió la vida fue reconocido como Joel Fernando Villada.

Minutos más tarde, un auto marca Peugeot arrojó a otro joven con tres heridas de bala y las autoridades confirmaron que se habían realizado detenciones relacionadas con este incidente.  

El joven fallecido, el herido y los dos detenidos, que tienen frondosos antecedentes, son integrantes de la misma familia.

La Policía realizó sendos procedimientos en barrio Maldonado y el hecho ocurrió en la calle Marechal al 500, donde en el momento de la llegada de los efectivos se estaba quemando una moto involucrada en el enfrentamiento.

Las hipótesis indican que sería una disputa a disparos entre los integrantes de dos bandas. Una facción disparó desde un automóvil y la otra desde la motocicleta posteriormente quemada.

El conflicto sería por el territorio ocupado por los delincuentes para asaltar a los vehículos que tienen modalidad de Uber. Se investigan las circunstancias y no se descartan nuevas detenciones.



COMPARTIR:

Comentarios