Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 18:10 -

SOCIEDAD

2 de julio de 2024

Camila, la prima de Loan, desmintió ante la Justicia la versión del accidente

Camila Núñez declaró en la fiscalía en donde, según su abogado, negó la versión del accidente con la camioneta de Pérez y Caillava.

          e-card

 

Camila Núñez, la prima de Loan Danilo Peña, declaró este martes en la fiscalía de Goya, Corrientes, a 19 días de la desaparición del menor y negó la versión de Laudelina sobre el accidente de tránsito.

Junto con su hija, la joven se acercó pasado el mediodía hasta el edificio judicial para dar testimonio sobre lo que pasó aquel jueves 13 de junio cuando Loan fue visto por última vez.

Según fuentes del caso, Camila afirmó que el día de la desaparición de Loan "no se separó de Laudelina". Además, señaló que cuando todos salieron al naranjal, ambas acompañaron al grupo hasta una tranquera, desde donde volvieron a la casa.

Alan Cañete, el abogado de la prima del menor, aseguró a Noticias Argentinas que su clienta "negó todo" y explicó que la joven "no declaró anteriormente porque no fue citada".

También expresó que "Camila tiene miedo porque estamos hablando de una red de trata de personas".

"Loan no aparece, hay amenazas, hay gente vinculada al poder como un comisario y los más vulnerados son las víctimas", indicó.

Por último, Cañete estimó que Laudelina "está mal asesorada para que manifieste dichos que son imposibles".

 

FUENTE: mitelefe



COMPARTIR:

Comentarios