Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 15:49 -

TECNOLOGIA

17 de marzo de 2023

Otra vez se cayó Twitter

Los usuarios comenzaron a reportar problemas para ingresar a Twitter alrededor de las 18. La red social de Elon Musk viene sumando inconvenientes en su funcionamiento en las últimas semanas.

Este viernes por la tarde, Twitter sufrió una caída del servicio en navegadores de escritorio que impidió a los usuarios acceder a la red social desde sus computadoras. Sin embargo, los usuarios que accedían a través de la aplicación móvil parecían no tener problemas para utilizar el servicio.

La falla fue reportada por usuarios de todo el mundo, y el sitio web Downdetector, que monitorea las interrupciones en línea, registró un aumento en las quejas de los usuarios de Twitter. La mayoría de las quejas se centraron en la imposibilidad de cargar el sitio web o acceder a la plataforma.

 

El equipo de Twitter confirmó la caída del servicio y declaró que estaban trabajando para solucionar el problema lo antes posible. Agradecieron la paciencia de los usuarios y prometieron mantenerlos informados sobre el progreso de las reparaciones.

Alrededor de una hora después, Twitter anunció que habían identificado y solucionado el problema, y que el servicio debería estar funcionando con normalidad nuevamente. Los usuarios de la aplicación móvil no parecieron verse afectados por la caída del servicio.

A pesar de la breve interrupción, los expertos sugieren que la caída del servicio de Twitter es un recordatorio de la fragilidad de la infraestructura en línea y la necesidad de tener planes de contingencia para situaciones como esta.



COMPARTIR:

Comentarios