Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 11:07 -

TECNOLOGIA

29 de enero de 2024

Urgente: WhatsApp puede suspender tu cuenta el 31 de enero si hacés esto

La aplicación de mensajería instantánea de Meta dio a conocer los motivos por los que podría cancelar su uso a los usuarios. Todos los detalles.

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en los últimos tiempos y recientemente comunicó que podría suspender su servicio a todos aquellos que no cumplan con sus condiciones de uso.

Las personas afectadas por esta regla no podrán ni enviar y recibir mensajes o llamadas de sus contactos, dejándolos incomunicados por un tiempo. Por lo cual es sumamente importante conocer detalladamente qué acciones están prohibidas por la app de Meta.

De hecho, si los usuarios violan las normas de la empresa, la aplicación de mensajería móvil tiene el derecho de suspender la cuenta sin previo aviso, lo que conlleva a un grave problema para aquellos que usan la app diariamente.

WhatsApp puede suspender tu cuenta el 31 de enero

Las razones por las que podría dejar de funcionar WhatsApp en los celulares a partir del 31 de enero, es específicamente por violar las normas dispuestas por la aplicación.

Por este motivo es importante tener en cuenta lo siguiente:

  • Los usuarios no deben hacer spam o enviar mensajes a todos sus contactos al mismo tiempo dado que podría comprometer la cuenta.
  • En caso de que se envíen mensajes masivos y algunos contactos bloqueen al usuario.
FREEPIK
  • No se puede enviar mensajes para adultos.
  • No deben usarse aplicaciones de terceros, como los APK’s WhatsApp Plus, WhatsApp estilo iPhone, MB WhatsApp, o GB WhatsApp.
  • No se puede reenviar un mensaje a más de cinco personas.
  • Para impedir el cierre, es importante aguardar un tiempo o emplear las famosas listas de difusión.

Siempre que se respeten estas reglas básicas los usuarios no tendrán problemas de cancelación de cuenta.



COMPARTIR:

Comentarios