Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 23:53 -

POLICIALES

6 de mayo de 2024

La Policía secuestró drogas en varios puntos de la ciudad y sacó fuera de circulación a 37 conductores alcoholizados

Se obtuvieron excelentes resultados en los operativos viales, preventivos y antinarcóticos

Efectivos policiales secuestraron marihuana y sacaron de circulación a 37 conductores que manejaban bajo los efectos de bebidas alcohólicas durante el fin de semana.

La fuerza desplegó recursos humanos y logísticos en operativos de seguridad vial y de seguridad ciudadana, en inmediaciones a locales bailables, en los barrios de todo el territorio formoseño, sumado a los trabajos de prevención en zona rural, contra el narcocrimen, entre otros. 

El viernes por la noche, efectivos de la brigada motorizada GOM identificaron a un joven de 26 años en la avenida Néstor Kirchner al 5.700 de esta ciudad, quien tenía entre sus pertenencias un envoltorio con marihuana.

Por otra parte, el sábado por la noche efectivos de la Zona Cinco del Comando Radioeléctrico Policial, sobre la avenida Esteban Laureano Maradona, en inmediaciones a la zona comercial, demoraron a un sujeto de 35 años, que tenía un envoltorio con marihuana y cigarrillo de fabricación casera. 

Luego, pasada las 02:00 de la madrugada de este domingo, uniformados de Zona Uno del Comando Radioeléctrico Policial, en avenida 9 de Julio y calle Corrientes, demoraron a un hombre de 40 años por transportar un envoltorio con marihuana.

En todos los procedimientos, los infractores fueron notificados en causas por Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes y quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional del Fuero contra el Narcocrimen.

 

Operativos viales

Efectivos de la Dirección General Policía de Seguridad Vial (DGPSV) realizaron 155 actas de infracción, 1.597 controles con alómetros y con equipo de alcohotest, lo que permitió detectar de la vía pública 37 conductores alcoholizados.

Se sacaron de circulación 17 motos y se retuvieron 61 licencias de conducir, por faltas graves a la Ley Nacional de Tránsito.

 

Prófugos 

Efectivos de la Delegación de Policía de Seguridad Vial de las localidades de Mansilla y El Colorado, demoraron a dos personas con pedidos de comparendo, los que fueron trasladados a las dependencias policiales a los fines legales.

Por otra parte, el sábado por la tarde el personal policial que realizaba el servicio de seguridad en inmediaciones a la peatonal, demoró a un hombre que registraba dos pedidos de comparendo del Juzgado de Paz.

 

Seguridad ciudadana

 

Los servidores públicos tuvieron una activa presencia en los barrios y se brindó seguridad en espacios e instituciones públicas, plazas, paseos, escuelas, centros de salud, cajeros, comercios, principales avenidas y calles internas, a fin de fortalecer el vínculo permanente con la comunidad formoseña.

En locales bailables de la ciudad, se movilizaron unas 3.000 personas y la Policía desplegó sus recursos antes, durante y después de los eventos. 



COMPARTIR:

Comentarios