Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 02:58 -

POLICIALES

6 de julio de 2024

La Policía secuestró un auto con adulteraciones

Las irregularidades se detectaron cuando el propietario acudió a la Planta Verificadora de la Dirección General de Seguridad Vial

Efectivos de la fuerza provincial secuestraron un automóvil Chevrolet Classic que tenía documentaciones y chapa patente falsas.

El procedimiento tuvo lugar este viernes último a las 09:30 horas, cuando un hombre se presentó a la Planta Verificadora de la Dirección General Policía de Seguridad  Vial (DGPSV) con su vehículo para la verificación técnica.

Durante la inspección física del automóvil y de las documentaciones, se constató que la cédula no era un ejemplar original otorgada por la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad del Automotor (DNRPA). 

También se detectó que una de las placas de dominio, tampoco presentaba los elementos de seguridad, determinándose que era apócrifa.

En consecuencia, se corroboró los datos con la página oficial del DNRPA y se determinó que el vehículo se encuentra registrado en la provincia de Corrientes y no tiene pedido de secuestro.

Se requirió personal de la Comisaría Sexta, que secuestró el rodado y todo fue puesto a disposición de la Justicia. 



COMPARTIR:

Comentarios