Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 18:03 -

LOCALES

2 de mayo de 2024

El Comando de Emergencia del municipio accionó con tareas preventivas ante las precipitaciones del jueves

En la mañana del jueves, el municipio capitalino, a través de su Comando de Prevención y Emergencia, actuó de inmediato en los puntos más álgidos del ejido urbano para un eficaz escurrimiento de aguas, con la intención de evitar anegamientos a causa de drenajes obstruidos.

Cuadrillas de distintas dependencias conformadas al efecto, hicieron lo propio en bocas de tormenta obstaculizadas, cámaras y sumideros, específicamente en zonas del casco céntrico y en calles y avenidas principales de barrios aledaños.

La municipalidad, anticipándose al pronóstico de estos días, ya emplazó sus máquinas desde principios de semana a conglomerados más retirados del centro para profundizar el trabajo en canales y cunetas a cielo abierto. Las tareas más recientes se ejecutaron en el B° Virgen del Rosario con el cuneteo manual y mecánico sobre Sta. María de Oro, respondiendo un pedido de vecinos.

Del mismo modo, operarios accionaron con el cuneteo con carga directa sobre Av. Los Pioneros, en el B° San Antonio, donde además se colocaron tubos de hormigón, y en el B° Itatí II con limpieza y cuneteo en canales del sector. 

Por último, tal como sucede en estas circunstancias, aconsejaron circular con precaución y evitar retirar residuos domiciliarios que puedan obstruir el normal desplazamiento de líquido de las bocas de tormenta. Ante cualquier eventualidad, comunicarse con el Centro de Atención al Vecino 0800-9999-147



COMPARTIR:

Comentarios