Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 21:57 -

LOCALES

16 de mayo de 2024

El Municipio prosigue con el programa de recuperación y enripiado de arterias en el barrio Virgen del Rosario

Cuadrillas comunales, con la colaboración de cooperativistas, se desplegaron en sectores puntuales del barrio Virgen del Rosario para dar continuidad al programa de recuperación de arterias que lleva adelante la comuna en diferentes conglomerados capitalinos.

En ese marco, desde la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública precisaron que este jueves se continuó con la distribución de ripio sobre la calle Carlos Pellegrini, entre la avenida Gutnisky e Hipólito Yrigoyen, tras haber realizado la preparación del terreno días anteriores.

Cabe destacar que estas mismas tareas se realizaron recientemente sobre la calle Miguel Ovejero, primeramente entre la avenida Néstor Kirchner y calle Arenales, en el barrio San Pedro, y posteriormente se replicará esta intervención a toda la extensión de dicha arteria.  

Del mismo modo, en calles internas de los barrios Lote 4 y La Alborada se llevaron a cabo acciones de perfilado, relleno, compactación y distribución de escombros, incluyendo, además la recolección de residuos no convencionales. Por su parte, en diversos sectores de los barrios Divino Niño y Pueblo de Dios, también cobraron intensidad los trabajos de perfilado, relleno y compactación.

Finalmente, en distintos puntos de los barrios 8 de Marzo, 6 de Enero, 7 de Mayo y Simón Bolívar, las cuadrillas se abocaron al perfilado de arterias, sumando en este último conglomerado tareas de cuneteo en forma manual.



COMPARTIR:

Comentarios