Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 14:00 -

POLICIALES

25 de abril de 2024

El portero de un colegio de Guernica fue detenido tras ser acusado de abusar de niñas de 8 años

Cuando los efectivos llegaron a la institución evitaron que un grupo de padres lo linchen frente al testimonio de los menores.

          e-card

El portero de una escuela de la localidad de Guernica, en el distrito bonaerense de Presidente Perón, fue detenido después de que padres de alumnos lo acusaran de abusar de niñas de ocho años.

La captura del hombre de 63 años sucedió el martes por la tarde, pero la noticia trascendió en las últimas horas tras el exhaustivo reclamo de los papás de las víctimas.

Fue un llamado al 911 el que alertó a las autoridades por la presencia de un grupo de adultos en la puerta de la Escuela N°11 que esperaban atacar al portero.

Frente a esta situación los efectivos policiales determinaron trasladar al acusado a la comisaría y se abrió una causa en la que se lo acusa de tocamientos y espiar a las menores en los baños de la institución.

El portero, a las menores, "les acaricia las manos a las menores cuando entregaba algún elemento, las piropeaba y las observaba desde el baño", indicó uno de los padres de los alumnos citados por el sitio de Infobae.

El detenido, de iniciales R.O.S., de 63 años, quedó a disposición de la Fiscalía Descentralizada de Presidente Perón.

Frente al fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, el detenido sostuvo que es inocente y que lo acusan de una mentira.

 

FUENTE: mitelefe



COMPARTIR:

Comentarios