Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 08:55 -

PAIS

15 de marzo de 2024

Encontraron a un empresario de 65 años asesinado y atado de pies y manos

Un empresario de 65 años fue hallado asesinado y maniatado en su casa, ubicada en la intersección de Obispo Terrero y San José, en la localidad bonaerense de San Isidro, según confirmaron fuentes policiales a Infobae.

Todo comenzó este jueves a la tarde con un llamado al 911. Del otro lado de la línea, un amigo y vecino de la víctima, luego identificada como Jorge Enrique De Marco, denunció que encontró el cuerpo del hombre en la planta alta de su domicilio. Es que, al notar su ausencia, decidió ingresar al domicilio con una copia de la llave. Tras su ingreso, según relató más tarde, encontró el lugar revuelto y el cuerpo de su amigo, atado de pies y manos.

“Ayer hablamos con él normalmente. Hoy no contestaba WhatsApp y llamadas y, con otros amigos, nos pusimos de acuerdo y vinimos al mediodía. Yo era el único que tenía llave. Él vivía solo. Entramos y encontramos la escena de un homicidio”, dijo uno de sus amigos al canal TN.

El hombre dijo que había hablado con De Marco la noche anterior. “Hasta las 23 estuve en contacto. Parece que fue un robo”, sostuvo ante las cámaras. “Nos criamos juntos. Somos como hermanos”, agregó al borde del llanto.

La investigación quedó en manos de la fiscal Carolina Asprella, del departamento judicial de San Isidro, quien dispuso distintas medidas de rigor para determinar si se trató de un crimen en ocasión de robo.



COMPARTIR:

Comentarios