Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 02:01 -

INTERIOR

22 de enero de 2024

Hallaron el cuerpo de un hombre sin vida en el Paraje Los Jubilados

La víctima fue identificada como Gustavo Silvio Cabaña de 55 años

La Policía investiga el hallazgo del cuerpo de un hombre de 55 años en zona boscosa, a unos 50 metros del camino vecinal del Paraje Los Jubilados, jurisdicción del Destacamento Bartolomé de las Casas. 

Al lugar acudió el juez de Feria Dr. Rubén Antonio Spessot y Fiscal de Turno Dra. Norma Zaracho, quienes direccionaron el procedimiento.

Minutos antes de las 09:00 de este domingo, un hombre de 46 años informó a través de un llamado telefónico a la línea de emergencias gratuita 101, sobre el hallazgo de un cuerpo en el Paraje los Jubilados. 

Efectivos de la Comisaría Fontana y Destacamento Colonia Aborigen se trasladaron al lugar, constataron el cuerpo de un hombre sin signos vitales, a unos 50 metros del camino vecinal. 

El hecho fue informado al juez de feria Dr. Rubén Antonio Spessot y Fiscal de turno Dra. Norma Zaracho, quienes acudieron al lugar y direccionaron personalmente las diligencias procesales, con la colaboración del perito y fotógrafo de la Delegación Policía Científica.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de la localidad de Comandante Fontana para la correspondiente autopsia por parte del Forense Judicial, quien determinó que el deceso se produjo por "paro cardiorrespiratorio no traumático, infarto de miocardio".

La víctima fue identificada como Gustavo Silvio Cabaña de 55 años. Conforme lo dispuesto por el magistrado, finalizada las actuaciones, el occiso fue entregado a sus familiares para las exequias. 



COMPARTIR:

Comentarios