Sábado 13 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 13 de Abril de 2024 y son las 10:14 -

OPINIÓN

6 de diciembre de 2023

Arguello informó que invitaron a José Yorg desde Diario560 de Portugal a escribir artículos de opinión

“Tienes total libertad para decir lo que está bien, pero también lo que podría ser mejor en las cooperativas de Argentina, y de toda Latinoamérica. Estaremos encantados de contar con el peso de su sólida opinión”.

El Lic. Roque Arguello, presidente de TECNICOOP, visiblemente contento, informó que “el  Editor-Jefe, Marcelo de Andrade, del Diario 560 online (https://diario560.pt/) para la Economía Social, de la República de Portugal invitó a José Yorg a escribir artículos de opinión que se traducirán al portugués para sus lectores”.

“En su misiva -agregó Arguello- Andrade le expresó a Yorg que ‘Es un gran placer que vengo a formalizar esta invitación para que usted sea uno de nuestros colaboradores. En concreto, como autor de artículos de opinión. Estaremos encantados de contar con el peso de su sólida opinión’”.

 

Agregó Andrade “Su enfoque educativo nos llamó la atención. Más por la cercanía con el entorno popular y campesino. Siéntete libre de criticar. Tienes total libertad para decir lo que está bien, pero también lo que podría ser mejor en las cooperativas de Argentina, y de toda Latinoamérica. Por tanto, es un artículo personal y de autor. Confiamos en lo que dices”.

 

 

 

EXTRAORDINARIO DOCENTE Y COMUNICADOR COOPERATIVO

 

Arguello recordó que “desde el inicio de la fundación de TECNICOOP en el año de 1992, José Yorg, estableció una formidable estratégica comunicacional inédita en el sector cooperativo, pues supo persuadir a los medios de asumir el importante rol de escuelas de enseñanza cooperativa”.

 

“En realidad se debe reconocer las cualidades de Yorg como un gran conductor político cooperativo, extraordinario docente y comunicador, basado en la calidad de los contenidos, una escritura sencilla pero de excelente nivel y ritmo expositivo-explicativo, y lo mejor, sabe cultivar en sus escritos el diálogo con sus interlocutores”, cerró Roque Arguello.



COMPARTIR:

Comentarios