Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 22:01 -

POLICIALES

25 de julio de 2023

Falleció un hombre de 54 años al caer de una escalera sobre un retaso de tronco

La víctima realizaba un trabajo de conexión eléctrica.

Efectivos de la Subcomisaría Mojón de Fierro fueron hasta un camino vecinal, a unos 500 metros de la cancha de esa localidad y encontraron el cuerpo de un hombre de 54 años, que perdió la vida al caer de una escalera e impactar contra un retaso de tronco.

La víctima fue identificada por la Policía como Valentín Sánchez y su cuerpo fue entregado a sus familias para las exequias.

Alrededor de las 15:50 horas del domingo, los uniformados y personal del SIPEC acudieron ante el llamado a la línea ECO-911. 

Al llegar al lugar, constaron que la víctima estaba sobre un retaso de tronco, quien había perdido mucha sangre y el personal médico informó que ya se encontraba sin signos vitales, todo documentado por personal de Policía Científica.

De actuaciones realizadas en el lugar, establecieron que el hombre realizaba reconexión de servicio de energía eléctrica y en un momento dado cayó de la escalera e impactó sobre el tronco.

El hecho fue informado al juez, quien dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial para la necropsia. (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios