Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 16:28 -

SOCIEDAD

8 de junio de 2023

Marley será investigado por la Justicia Federal tras la denuncia en la causa de Corazza

La causa del emblemático conductor de Telefe será indexada a la de Marcelo Corazza por presunta pedofilia y será tomada por Comodoro Py.

La Justicia Federal investigará Marley por un presunto hecho de abuso sexual a un joven menor de edad. Según trascendió, la causa será anexada a la del productor de Gran Hermano, Marcelo Corazza. Así lo confirmó Diego Gabriele en la pantalla de C5N.

El 1 de julio, un joven de identidad reservada, realizó una acusación ante la Unidad Regional II de Oberá en Misiones en el que mencionaba tanto al conductor de Telefe como al exganador de Gran Hermano 2001 y los hacía partícipes de un hecho de abuso sexual a chicos menores de edad.

Según consignó, ahora esa denuncia llegó a Comodoro Py donde estará a cargo del juez Ariel Lijo y sería indexada a la causa en la que está involucrado Corazza, ya que ambos mediáticos están involucrados en la demanda presentada.

Esto significa que el juez ahondará en la investigación, indicó Gabriele. En ese sentido el magistrado "va a tomar medidas de prueba para profundizar la denuncia y eso es volver a hablar con el denunciante". En tanto evaluará si el "hombre ratifica su acusación u aporta algún otro dato más por lo que dijo no hay ninguna prueba a recabar porque son muy pocos datos", señaló el periodista.

En tanto, el abogado de la víctima que presentó el documento, Sergio Ramírez comentó que el denunciante está "está conmovido y angustiado por lo que le tocó vivir en todo éste tiempo".

Qué dice la denuncia contra Marley y Marcelo Corazza

"Quiero manifestar que en un viaje que he realizado a la provincia de Buenos Aires, más precisamente a la localidad de Pilar, en una casa quinta, no recuerdo ni puedo precisar la fecha exacta, pero fue hace muchos años atrás, vi y reconocí a los conductores famosos: MARLEY y MARCELO CORAZA, al primero lo llamaban 'el porteño' y al otro: 'el bonito'", explicitó la persona que presentó la denuncia, víctima de la situación.

La situación de Marcelo Corazza por presunta corrupción de menores

El productor y exganador de Gran Hermano Marcelo Corazza fue trasladado a la alcaidía del Palacio de Tribunales, en el marco de la causa que lo investiga por presunta vinculación con una asociación ilícita dedicada a la explotación sexual infantil.

El periodista Germán Mónaco informó por El Diario, previo a que Corazza se retire de una alcaidía ubicada en el barrio porteño de Barracas, sobre el destino del productor. "Primero a la alcaidía que está debajo del Palacio de Tribunales. Ahí va a quedar a resguardo del Servicio Penitenciario Federal. Muy probablemente, como sucedió la vez pasada, sea Ezeiza el lugar de alojamiento", adelantó.

"Es la Justicia Federal la que a partir de hoy investiga esta asociación ilícita porque la trata de personas es un delito de personas", añadió el periodista acerca de la investigación sobre el exganador de Gran Hermano.

En tanto, el periodista Diego Fernández agregó desde un móvil de C5N que al momento del traslado, se encontraban presentes la hermana y el sobrino de Corazza en las afueras de la alcaidía de Barracas, que enfatizaron "sos inocente", en referencia al productor.

En marzo pasado Corazza fue detenido en el marco de una causa por corrupción de menores, luego de seis allanamientos realizados en la ciudad misionera de Oberá y en las localidades bonaerenses de General Pacheco, Tigre y General Rodríguez.

Junto a Corazza, también fueron detenidas otras tres personas, entre ellas el jefe de la organización, por orden del juez Javier Sánchez Sarmiento, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 48, que comenzó a investigar a la banda a raíz de la denuncia de dos personas de identidad reservada, actualmente mayores de edad, que dijeron haber sido víctimas cuando tenían entre 11 y 14 años.

En la causa, Corazza está mencionado en un único hecho ocurrido, según la víctima que lo denuncia, "luego de 2001", cuando ya había ganado el reality y lo llevó en su auto particular hasta la Costanera Sur, donde se dio una situación de abuso.



COMPARTIR:

Comentarios