Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 15:53 -

ESPECTÀCULOS

5 de junio de 2023

Se filtró la devastadora decisión de Telefe contra Marley tras la denuncia por supuesto abuso sexual

En los últimos días se conoció una denuncia contra Marley por supuesto abuso sexual a un menor de edad. A raíz de esto, Telefe tomó una tajante decisión sobre su futuro en el canal.

Un hombre, en vivo y encapuchado, durante una entrevista con Crónica TV apuntó contra Marley por presunto abuso: “Marcelo Corazza y un montón de sus colegas, compañeros, estuvieron con menores. Famosos de mucho dinero y funcionarios. Un conductor de televisión del canal de las tres pelotas”, expresó la supuesta víctima y mencionó al emblemático conductor.

En LAM, Ángel de Brito compartió las pruebas de la denuncia de la víctima en sus redes sociales: “La persona que apareció en Crónica, realizó esta denuncia mencionando a Marley y Corazza, en una comisaría de Oberá, Misiones”, señaló junto con capturas del chat de WhatsApp donde se muestra el texto completo de la denuncia judicial.

Al respecto, la producción de Telefe tomó una drástica decisión por la acusación contra Alejandro Wiebe por un presunto caso de abuso sexual a un menor de edad.

El histórico conductor que se encuentra actualmente en Colombia con la grabación del reality “Expedición Robinson”, pero también iba a ser el encargado de llevar adelante la presentación de los Martín Fierro 2023, el próximo 5 de julio.

Como consecuencia del escándalo judicial y la posibilidad de que no finalice las filmaciones antes de la premiación, habrían tomado la determinación de dar de baja su participación.


Según Laura Ubfal, en el caso de no regresar al país, Santiago del Moro Verónica Lozano podrían reemplazarlo; mientras que Lucas Bertero planteó en NET: “Los más cercanos a la conducción del Martín Fierro serían Rodolfo Barili Cristina Pérez”.



COMPARTIR:

Comentarios