Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 23:17 -

SOCIEDAD

3 de mayo de 2023

Marcelo Corazza podría volver a prisión

El fiscal pidió que se investigue el vínculo del ganador del primer Gran Hermano con la banda de corrupción de menores.

El exganador de Gran Hermano y productor productor de televisión, Marcelo Corazza, podría volver a prisión luego de que el juez Javier Sánchez Sarmiento no haya dado lugar a los pedidos de prescripción y nulidad presentados por la defensa.

Luego de quedar en libertad hace unas semanas, Corazza está ahora a la espera de la resolución del juez frente al pedido realizado por el fiscal Patricio Lugones, quien sostiene que debe ser investigado por su relación con la banda de corrupción de menores que integraban los otros tres acusados en la causa.

El juez Sánchez Sarmiento y el fiscal Lugones imputaron a Corazza y a otros tres acusados por "conformar una organización destinada a reclutar menores y mayores de edad en situación de vulnerabilidad, con el fin de someterlos a la práctica de relaciones sexuales y la explotación sexual sin su consentimiento, ya fuere por intercambio de dinero o por satisfacción personal o de terceros".

"Tengo familia, un sobrino nieto, un ahijado de trece años y me da asco todo lo que escuché. No puedo creer que puedan llegar a leer todo esto. Nunca en mi vida tuve una relación con un menor de edad, no se me ocurriría, por Dios", argumentó el exganador del popular reality en su declaración ante la justicia.

En la causa, Corazza está mencionado en un hecho ocurrido en 2001. Según la víctima, el ganador de Gran Hermano lo llevó en su auto particular hasta la Costanera Sur en la Ciudad de Buenos Aires y allí se dio una situación de presunto abuso.

La reaparición de Marcelo Corazza: qué dijo el productor

Marcelo Corazza reveló que está trabajando para poder reinsertarse en los medios y generó diversas reacciones con sus palabras, luego de ser liberado de la prisión preventiva.

En diálogo con IntrusosMarcelo Corazza fue consultado por cómo se encontraba y expresó: "Ahí estamos. Estoy más tranquilo, tratando de reinsertarme, volviendo. Estoy muy apoyado en la familia, en los amigos, en la gente que me quiere". De esta manera, habló por primera vez desde el día en el que retornó a su domicilio.



COMPARTIR:

Comentarios