Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 02:13 -

ESPECTÀCULOS

1 de mayo de 2023

De pelea en pelea: Cinthia Fernández se cruzó en la calle con un motoquero

En medio del escándalo con su vecina, Cinthia Fernández se cruzó con un motoquero previo a dar una nota para el programa de Canal Nueve, Implacables.

El mal trago sucedió cuando Fernández se encontraba brindando una nota en la calle, para el ciclo de Susana Roccasalvo. “Vivimos un momento desagradable fuera de cámara. Pasó un motoquero y te gritó ‘¡vos querés tener juicios para sacar plata!’”, contó la cronista de Implacables al aire.

“Me mata, me encanta”, ironizó la panelista de Nosotros a la mañana con una sonrisa resignada y agregó: “No sabés lo que me divierte ir a mediaciones, hablar con abogados y sobre todo cuando estás tranquila en tu casa”.

https://youtu.be/v7BoDQZuW2Q​

 

“Te destrozan la puerta, te rompen bien los huevos y te fumás un momento horrible”, relató la bailarina en referencia al hecho vivido en su country y agregó: “Encima que te hagan juicio y no tengan la humildad de pedir perdón”.

 

Luego, volvió a hacer hincapié sobre la agresión por parte del usuario de la vía pública que la increpó en medio de la nota: “Qué te puedo decir, nada. Es un cobarde. Se sacó el casco y después se lo puso y encima era un chabón”.

 

     

COMPARTIR:

Comentarios