Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:48 -

POLICIALES

22 de abril de 2023

La Policía aprehendió a un sujeto con 17 envoltorios de cocaína para venta al menudeo

El procedimiento estuvo a cargo de la brigada de investigación del Comando Radioeléctrico Policial

Durante recorrida preventiva en la zona de barrera del barrio Libertad de Clorinda, la Policía detectó a un sujeto con 17 envoltorios de clorhidrato de cocaína, se lo detuvo y quedó a disposición de la justicia.

El procedimiento se concretó alrededor de las 10:00 horas del jueves último, cuando los efectivos policiales recorrían por zona de barrera, entre calles San Juan y Jujuy, de la Segunda Ciudad.

En medio del trabajo preventivo, los policías observaron a un hombre, quien al advertir la presencia de los efectivos intentó darse a la fuga.

La acción del sujeto, de 33 años, fue frustrada gracias a la inmediata intervención de los policías, que lograron demorarlo.

En presencia de testigos y bajo las formalidades legales, se le solicitó que exhiba lo que tenía entre sus prendas de vestir y se encontraron17 envoltorios. 

Luego se solicitó la presencia del personal de la Delegación Drogas Peligrosas, que comprobó a través de la prueba de orientación química, que se trataba de varios gramos de cocaína.

La droga fue secuestrada y el detenido trasladado hasta la dependencia policial, donde fue notificado de su situación procesal por Infracción a la Ley 23737, todo a disposición de la justicia. 



COMPARTIR:

Comentarios