Miércoles 29 de Marzo de 2023

Hoy es Miércoles 29 de Marzo de 2023 y son las 15:37 -

ESPECTÀCULOS

10 de febrero de 2023

L-Gante compró una Ferrari a un precio millonario y hay misterio por cómo consiguió los dólares

El ex novio de Tamara Báez adquirió un auto de lujo y disparó distintas dudas sobre el origen de su dinero.

L-Gante suele generar noticias constantemente desde que tuvo su salto a la fama gracias a sus canciones. Claro que los escándalos están incluidos, en especial después de ser relacionado por meses con Wanda Nara, aunque esta vez surgió un nuevo problema. El cantante despertó la atención de sus seguidores tras mostrar que se compró una Ferrari valuada en un precio millonario.

No es novedad que la exitosa carrera de Elián Valenzuela hizo que pueda tener altos ingresos, lo que decantó en la construcción de su propia casa pero también de sorprendentes lujos. El L-Gante suele generar noticias constantemente desde que tuvo su salto a la fama gracias a sus último de ellos es la adquisición del auto de alta gama por 569 mil dólares, precio que si se traslada al Dólar Blue quedaría en más de 216 millones de pesos.

Sin embargo, Juan Etchegoyen en "Mitre Live" dio detalles que llamaron la atención. "L-Gante adquirió una Ferrari negra de modelo 458 Italia 4.5, esos datos me fueron acercados”, explicó en primer lugar. Aunque profundizó en algo que podría complicarlo al ex novio de Tamara Báez.

“'Te doy más datos: el auto estaba publicado en Mercado Libre y es una Ferrari negra de modelo 458 Italia 4.5', esos datos me daban esta mañana, lo que no sé cómo hizo es para darle todo el billete junto con la restricción de dólares que hay en Argentina”, comentó con curiosidad el presentador. Esto disparó fuertes dudas sobre el origen del dinero del cantante de "Cumbia 420".

Fiel a su estilo, L-Gante se mostró despreocupado y orgulloso de lo que consiguió con su trabajo en la industria de la música. De todos modos, el artista no puede evitar los escándalos que aparecen a su alrededor.(diarioshow)



COMPARTIR:

Comentarios