Miércoles 17 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2024 y son las 16:09 -

ESPECTÀCULOS

30 de junio de 2024

Mirtha Legrand avergonzada por los dichos de Patricia Bullrich sobre el caso Loan

El caso de Loan Danilo Peña llegó a la mesaza de Mirtha Legrand, la conductora reveló que se avergonzó al escuchar los dichos de la Ministra de Seguridad.

La desaparición de Loan Danilo Peña tiene al país en vilo hace 17 días y, a pesar de que pasa el tiempo, el menor desaparecido en Corrientes aún no aparece.

Mirtha Legrand se mostró avergonzada por la situación y los últimos dichos de Patricia Bullrich donde aseguró que le tendrían que hacer ecografías a animales para ver si no se lo tragaron. Tal es así que, en medio de la conversación con sus invitados, la conductora expresó el su sensación.

 

Legrand destacó que no se está investigando bien el caso y añadió: "Esto que dijo la Ministra de Seguridad, me da vergüenza decirlo, es insólito". "Lo de los bichos, los animales", afirmó.

Según la moja Pelloni la Ministra lo hizo para advertir esa posibilidad: "No es descabellado porque en el campo te van a decir. Creo que fue lo primero que salió, que se lo pudo haber comido un puma". "Esto lo dijo para evitar que después digan que no lo adviritó", sostuvo Pelloni.



COMPARTIR:

Comentarios