Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 15:06 -

ESPECTÀCULOS

28 de junio de 2024

"No hay plata": a Tinelli le rebajaron su impresionante sueldo mensual ($ 27 millones)

El presente de Marcelo Tinelli estaría teñido de negro. A la baja recepción que tuvo “Primos de América” se sumó una información que brindó desde X Jorge Rial, quien aseguró que el conductor tuvo que aceptar la reducción de su salario ante la crisis que atraviesa el país y el canal.

“Recorte presupuestario fuerte en AmericaTV”, anunció Jorge Rial en su cuenta de X.    El exconductor de Intrusos aseguró que en el canal “arrancaron con el gerente de programación (Marcelo Tinelli). De 20.000 dólares mensuales (unos 27 millones de pesos, con el dólar blue)  que cobraba pasará a 10.000 dólares (más de 13 millones de pesos)”.


De este modo, los rumores sobre “inestable” situación de Marcelo Tinelli en América continúa, algo que en “Socios del espectáculo” reforzaron afirmando que desde el canal no aceptan los constantes viajes que realiza y el hecho de que la grilla del canal no ha tenido modificaciones en los últimos tiempos.

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre el fin de su programa

En Lanata sin Filtro, Marina Calabró explicó qué le dijo al empresario, tras recibir su llamado: “Sos Marcelo Tinelli, si no te ubicas vos en la palmera, si no te cuidas vos, no te va a cuidar nadie. No esperes que América te cuide”.

“No está a la altura de tu construcción, estelaridad. Así como critiqué el contenido, me da bronca que hagas esto con tu carrera y estelaridad”, le habría asegurado Marina a Tinelli.

La periodista también se refirió a los contratos que mantiene Marcelo Tinelli por fuera de América, entre ellos el reality de humor que ya tuvo a Susana Giménez como conductora de las dos primeras temporadas.

“Hay preocupación en Prime Video por esto que paso con Marcelo Tinelli, por el reality de Los Tinelli y la tercera temporado de LOL. Hablé con gente que me djo ‘che, cuanto hay de verdad...’ porque es gente que no reside la Argentina”, contó Marina Calabró.  /Radio Mitre



COMPARTIR:

Comentarios