Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 03:38 -

LOCALES

29 de junio de 2024

“La Muni en tu Barrio”: el intendente Jofré visitó a vecinos del Simón Bolívar durante el operativo integral

Este sábado se llevó a cabo una edición más del operativo integral “La Muni en tu Barrio” en el Simón Bolívar, contando con todos los beneficios para los vecinos y vecinas de la zona norte de la ciudad.

El intendente Jorge Jofré, compartió una amena mañana junto a los vecinos, que se encontraban en el lugar disfrutando de las distintas actividades propuestas y de los servicios y asesoramientos que se realizan durante el operativo.

 

“Estamos aquí compartiendo con los vecinos este operativo que lo venimos realizando con mucho éxito en los distintos barrios con el objetivo de que la gente no tenga que trasladarse hasta el centro para realizar sus trámites y gestiones”, dijo el intendente Jofré.

 

Comentó además el jefe comunal, que este operativo es una oportunidad propicia también para poder escuchar a los vecinos “ya que el contacto directo con ellos nos permite a todo el equipo municipal poder detectar algunas situaciones que podemos ir solucionando”, resaltó.

 

Durante su visita, Jofré aprovecho para visitar una la obra en avance del polideportivo del barrio, una obra que estaba financiada por Nación, durante el gobierno anterior y que el municipio tras su paralización continuará para que no quede inconclusa.

 

“Hemos decidido terminar con recursos propios esta importante obra para los vecinos de este sector, como lo estamos haciendo con otras obras de la ciudad, y además es una gran obra, de importancia para quienes habitan este sector de la ciudad que vamos a continuar”, explicó.

 

La Muni en tu barrio

 

Sobre el operativo, es importante destacar que todas las áreas que integran el municipio capitalino se movilizaron este sábado por la mañana para brindar múltiples beneficios a los vecinos y vecinas del barrio Simón Bolívar, en el marco de una nueva edición del tradicional programa “La Muni en tu barrio”.

 

Dicho operativo se llevó a cabo en la cancha 17 de Agosto, ubicada en la intersección de Armando de Vita y Lacerra y Vicente Solano Lima, y contó con la concurrencia de un gran número de personas que se acercó desde temprano para aprovechar los servicios que ofreció la comuna, entre ellos, los cursos teórico-práctico para obtener la Licencia Nacional de Conducir. 

 

Además, se brindó asesoramiento jurídico y sobre habilitaciones comerciales, Catastro y Tierras Fiscales, Administración de Ingresos Municipales y Atención al Vecino (0800-9999-147). Se brindó asistencia médica/odontológica, y se realizaron test de HIV, Eco Punto, actividades deportivas y culturales, refrigerio, peluquería y venta de Bolsones Saludables. 

 

Cabe destacar también que estuvieron presentes los veterinarios del CeMAA realizando desparasitación de animales y otorgando turnos para castración.



COMPARTIR:

Comentarios