Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 08:00 -

POLICIALES

14 de mayo de 2024

Entró a robar en una escuela y terminó detenido

El caso ocurrió el lunes en el barrio Virgen de Lourdes de esta ciudad

Efectivos de la Zona Dos del Comando Radioeléctrico Policial sorprendieron a un sujeto dentro de la Escuela Provincial de Educación Primaria (EPEP) N° 290 del barrio Virgen de Lourdes, lo detuvieron tras un frustrado intento de escape y lo pusieron a disposición de la Justicia.

El hecho ocurrió este lunes, a las 02:40 horas, cuando los uniformados realizaban controles en establecimientos educativos de los diferentes barrios de su jurisdicción: San Francisco, San Agustín, La Floresta, Vial, Facundo Quiroga, entre otros.

Al supervisar el local escolar ubicado en la calle Madariaga, observaron que un sujeto se encontraba en el playón; en su intento de escape saltó una muralla y lo aprehendieron en la vereda.

El sujeto, de 32 años, fue identificado y se comprobó que es un conocido malviviente, con frondosos antecedentes delictivos.

Luego se lo trasladó hasta la Comisaria Tercera, donde fue notificado de su situación legal y quedó alojado en una de las celdas.

Durante esa mañana, los auxiliares de la Justicia se entrevistaron con el encargado del establecimiento, quien expresó que no faltaba ningún elemento y no provocó daños en el lugar.

A todo esto, el hombre se mostró agradecido por el rápido y oportuno trabajo de prevención del personal policial. 



COMPARTIR:

Comentarios