Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 01:59 -

POLICIALES

13 de mayo de 2024

C5: un hombre fue detenido tras lesionar a su vecino con un cuchillo

El hombre herido permanece internado en el Hospital Central

Efectivos de la Comisaría Quinta detuvieron a un hombre del barrio 8 de Octubre por lesionar a su vecino con un cuchillo en el mentón, la espalda y el abdomen.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:50 horas del sábado, cuando un hombre de 37 años solicitó presencia policial en la manzana 10 del mencionado barrio.

Allí, la víctima comentó a los uniformados que su vecino llegó frente a su domicilio, comenzó a insultarlo y no conforme con eso sacó un cuchillo y le asestó varios puntazos en distintas partes de su cuerpo.

Después del violento ataque, el hombre herido observó que su agresor caminaba por el barrio como si nada hubiera pasado.

Rápidamente los efectivos realizaron recorridas por el sector, encontraron al acusado y lo detuvieron.

Con la presencia de la Dirección de Policía Científica, se peritó el cuchillo y se trasladó al acusado y el arma hasta la Comisaría Quinta.

El sujeto fue notificado de su situación legal y alojado en una de las celdas de la Comisaría, a disposición de la Justicia.

A todo esto, la víctima fue trasladada hasta el Hospital Central, donde fue examinado por las lesiones que sufrió en el mentón, la espalda y el abdomen. 



COMPARTIR:

Comentarios