Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 15:25 -

POLICIALES

22 de abril de 2024

Lote 111: la policía recuperó objetos hurtados

Un hombre y una mujer fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia

Efectivos de la Subcomisaria Lote 111 recuperaron varios bienes hurtados de una vivienda del mismo barrio; además se detuvo a un hombre y una mujer, en medio de dos allanamientos en inmuebles de la manzana 60.

Una vecina de la manzana 64 del barrio Lote 111, denunció que desconocidos ingresaron a su casa el último fin de semana mientras ella se encontraba ausente, y se llevaron algunas pertenencias.

Por el caso, se inició una causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional Nº 1, de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia.

Ante el hecho, los policías comenzaron las tareas investigativas, que consistió en entrevistas a vecinos de la zona; ese trabajo les permitió establecer la identidad de los presuntos autores y los lugares donde se encontrarían depositados los efectos. 

Los elementos de prueba fueron puestos a conocimiento del juez, quien ordenó dos requisas en viviendas de la manzana 60 del Lote 111.

 

Allanamientos

Este sábado a las 08:00 horas, personal de la Subcomisaría Lote 111 llevo adelante la medida judicial en ambos lugares, con la colaboración de efectivos del Destacamento Desplazamiento Rápido (DDR), de las diferentes áreas de la Unidad Regional Uno y peritos de la Dirección de Policía Científica.

En el primer domicilio, detuvieron a un hombre de 33 años y se recuperó un tubo de gas; mientras que en la segunda vivienda secuestraron una billetera con una importante suma de dinero, una cocina eléctrica, un parlante de música, una sustancia blanquecina disgregada, más la detención de una mujer de 42 años.

Con la participación del personal de la Dirección de Drogas Peligrosas, realizaron la comprobación química a la sustancia, determinándose que se trataba de varios gramos de cocaína; ante ese hallazgo se confecciono un Expediente por separado, dándose intervención al Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen.

Los objetos recuperados fueron trasladados a la dependencia policial; ambos detenidos se notificaron su situación procesal, colocándolos a disposición de la Justicia. 



COMPARTIR:

Comentarios