Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 04:10 -

SOCIEDAD

26 de marzo de 2024

Córdoba: encuentran a un jubilado asesinado envuelto en sábanas

Los delincuentes se llevaron su auto y otras pertenencias.

Un jubilado de 68 años fue asesinado por delincuentes durante un robo en Córdoba y fueron los familiares de la víctima quienes lo encontraron envuelto en sábanas dentro de la vivienda.

El estremecedor caso se dio a conocer este domingo cuando la familia de Héctor Nievas (68) se acercó hasta su domicilio en la calle Los Tintines al 1100 ya que desde hacía días no tenían novedades de él.

En principio observaron que el Renault Clio azul que la víctima tenía no estaba y que el garage estaba abierto por lo que inmediatamente intentaron ingresar a la casa para ver qué ocurría.

Por una de las ventanas lograron ver la vivienda estaba desordenada por lo que abrieron una de las puertas y lo hallaron tirado en el piso envuelto en mantas y con varias puñaladas.

Ante los gritos desesperados de los familiares los vecinos dieron aviso a emergencias. Minutos más tarde arribaron al lugar personal policial y una comisión de pesquisas del Departamento Robos y Hurtos de la Policía provincial.

Se comprobó que, además del auto, también faltaba el celular de la víctima. Los rastreos satelitales todavía no pudieron dar con el vehículo.

La causa quedó en manos de Unidad Judicial y de la fiscalía de Raúl Garzón que solicitaron la autopsia al cuerpo de Nievas.



COMPARTIR:

Comentarios