Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 06:20 -

POLICIALES

25 de marzo de 2024

C5: la Policía esclareció dos robos y detuvo al autor de los ilicitos

Se trata de un sujeto conocido por hallarse involucrado en varias causas judiciales por delitos contra la propiedad y las personas

A través de una eficaz investigación, se realizaron tres allanamientos en viviendas de los barrios República Argentina y Urbanización Maradona, donde efectivos policiales recuperaron varios objetos de valor que fueron hurtados de un establecimiento educativo y una capilla; incluida la detención del presunto autor.

Días atrás la directora de una escuela del barrio República Argentina y el referente de una capilla del barrio Eva Perón, denunciaron en el Subcomisaría República Argentina que desconocidos ingresaron a los edificios y sustrajeron pertenencias de gran valor. 

Inmediatamente los efectivos se abocaron a las tareas investigativas, entrevista a vecinos, verificación de cámaras de seguridad, entre otras actividades para tratar de esclarecer ambos hechos. 

Todos los elementos de pruebas obtenidos, fueron puestos a disposición del juez de turno, otorgando tres órdenes de allanamiento para viviendas de los barrios República Argentina y Urbanización Maradona.

Allanamientos

 

El sábado se concretaron los mandamientos judiciales donde se secuestraron  reflectores, cuatro tubos de gas de 10 kilos, tres motoguadañas, ollas, herramientas, entre otros elementos de valor.

También se detuvo a un sujeto conocido por hallarse involucrado en varias causas judiciales por delitos contra la propiedad y las personas, sindicado como responsable de ambos ilícitos.

Detenido y secuestros fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde se notificó al sujeto de su situación procesal y quedó alojado en una celda, a disposición de la Justicia.



COMPARTIR:

Comentarios