Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 08:47 -

POLICIALES

15 de marzo de 2024

La Policía evitó el robo de una moto

La Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales realizó un eficaz procedimiento

Efectivos de Robos y Hurtos evitaron el robo de una batería de camión y recuperaron una moto Honda Wave minutos después de ser sustraída; el autor está identificado y sería inminente su detención. 

El lunes último en horas de la noche, mientras los investigadores recorrían calles internas del barrio Centro de esta ciudad, advirtieron una situación inusual en la intersección de las calles Juan José Silva y Fontana.

En ese lugar, observaron que un hombre forzaba el candado que resguardaba la batería de un camión con una barreta, con claras intenciones de robo.

El sujeto al advertir la presencia policial, se dio a la fuga en una motocicleta Honda Wave en contra mano; en un determinado momento dejó la motocicleta y una mochila y huyó a pie.

Al verificar la mochila, encontraron gatos hidráulicos y herramientas varias que aparentemente los habría utilizado para otros ilícitos.

En el lugar realizaron las diligencias procesales del caso, y al consultar con la Dirección de Informática el número de motor y chasis de la moto, la operadora informó que el rodado registraba pedido de secuestro, por hallarse involucrado en una causa judicial, y que fue sustraída momentos antes en otro sector de la ciudad.

La moto, la mochila y las herramientas fueron secuestrados y trasladados hasta la unidad operativa. El autor está identificado y sería inminente su detención, informando el caso al juez de turno.



COMPARTIR:

Comentarios