Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 04:17 -

POLICIALES

11 de marzo de 2024

Denunció el robo de herramientas y equipos de una obra, resultó ser el chorro el

En varios allanamientos, la Policía recuperó varios objetos

El encargado de una obra en construcción, ubicada en el barrio Centro de la localidad de Pozo del Tigre, denunció la sustracción de herramientas y equipos y los efectivos policiales descubrieron que el denunciante sería uno de los autores del ilícito y terminó detenido.

Los policías además realizaron allanamientos y recuperaron una hormigonera, carretillas, cocina y caballetes, entre otros bienes, todo puesto a disposición de la Justicia.

Tras la denuncia, los efectivos se abocaron a la investigación del hecho y tras varios trabajos de campo establecieron que el denunciante sería uno de los presuntos autores, por lo que rápidamente procedieron a su detención y el juez otorgó las órdenes de requisas domiciliarias.

Durante la mañana del sábado, los efectivos fueron a dos viviendas ubicadas en el barrio Matadero de esa localidad, donde secuestraron una hormigonera, dos carretillas, una amoladora, dos caballetes de metal extensible, un porta lámpara grande, cuatro baldes de plástico, dos martillos, tres pala ancha, un tubo de gas, una cocina, que fueron denunciados como sustraídos.

Todo fue trasladado hasta la sede policial, donde el hombre fue notificado de su situación legal y quedó alojado en una de las celdas, a disposición de la Justicia. 



COMPARTIR:

Comentarios