Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 06:13 -

POLICIALES

9 de marzo de 2024

Barrio San Juan: un hombre de 69 años fue hallado sin vida en el interior de un desagüe

La víctima fue identificada como Germán Noguera

La Policía  constató que un hombre de 69 años se encontraba  sin vida en el interior de un desagüe, ubicado en calle Salta y barrera del barrio San Juan Bautista, de esta ciudad. 

Las actuaciones estuvieron a cargo de los efectivos de la Comisaría Sexta, Policía Científica y Cuerpo de Bomberos.

Alrededor de las 07:20 horas, los integrantes de la fuerza acudieron a un requerimiento solicitado a través de la línea gratuita 911 y rápidamente acudieron al lugar, donde los policías de la Comisaría Seccional Sexta constataron a un hombre sin vida en el interior de un desagüe de dos metros de profundidad.

Luego llegó el equipo médico del SIPEC, que comprobó que el hombre estaba sin signos vitales, por lo que el personal de Policía Científica documentó el escenario del hecho y efectivos del Cuerpo de Bomberos realizaron la extracción del cuerpo.

En presencia de testigos verificaron las pertencias que tenía entre sus prendas de vestir y se encontró dinero y un documento nacional de identidad a nombre de Germán Noguera, de 69 años.

El caso fue informado al Juez de turno, quien dispuso el traslado del cuerpo de la víctima a la morgue judicial y entregado después a sus familiares para las exequias. 



COMPARTIR:

Comentarios