Miércoles 31 de Mayo de 2023

Hoy es Miércoles 31 de Mayo de 2023 y son las 22:36 -

ESPECTÀCULOS

8 de marzo de 2023

"Gasto más acá que en Estados Unidos": la queja de Susana Giménez sobre Punta del Este

La diva de la televisión argentina habló sobre el costo de vida en Uruguay, aunque también tuvo palabras de elogio para el presidente Luis Lacalle Pou.

Desde la época de pandemia, Susana Giménez se radicó definitivamente en Punta del Este, Uruguay, donde pasa sus días en su mansión "La Mary", acompañada de sus perros.

Tras la reciente pérdida de Thelma, uno de sus canes favoritos de raza Weimaraner, la diva participó de un foro llamado "Mujeres y el dinero", donde se dispuso a compartir detalles de su vida económica en tierras uruguayas. Este espacio estuvo organizado por el estudio contable Konrad y asociados, con capacidad limitada y mayor presencia femenina.

Allí se mostró espontánea, como siempre, y brindó detalles de su economía: "Uruguay está muy caro, yo gasto más que en Estados Unidos acá", aseguró 'la Su', aunque luego dejó deslizar algunos elogios para Luis Lacalle Pou, el primer mandatario uruguayo, en presencia de la hermana del gobernante, Pilar Lacalle Pou: "Ustedes tienen el presidente más envidiado de América, Uruguay está fantástico. Crece todos los días y ahora bajó los impuestos. ¿Quién baja los impuestos en América Latina?", preguntó retóricamente, mientras el público la aplaudía.

Seguidamente, la conductora se refirió más profundamente a sus finanzas: "La Mary creo que fue la mejor inversión de mi vida, porque compré una cosa que ahora vale muchísimo. Tengo 14 hectáreas a 5 minutos del Conrad", sostuvo con orgullo, al revelar que la adquirió por un millón y medio de dólares y que, actualmente, ha multiplicado su valor.

En ese instante, uno de los asistentes preguntó si vendería la mansión que tiene ubicada en una zona privilegiada de Punta del Este, a lo que la diva respondió categóricamente: "Nooo, es mi lugar en la tierra", en referencia a la propiedad que se encuentra a orillas de la parada 27 de Playa Brava.

Finalmente, Giménez aclaró que todos sus bienes "están declarados" y agradeció el apoyo infinito de los uruguayos: "Me tratan de forma divina. En la calle me dicen cosas increíbles, impresionante de amorosos".



COMPARTIR:

Comentarios