Jueves 22 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 22 de Febrero de 2024 y son las 07:34 -

OPINIÓN

27 de noviembre de 2023

El Consejero del CD de la FAEN José Yorg expresó su respeto y compañerismo a los NO-Docentes de la UNaF en su día

“Es un gran honor poder expresar públicamente mi respeto y compañerismo a los trabajadores NO-Docentes de la UNaF”.

José Yorg en su carácter de Consejero representante de los Graduados en el Consejo Directivo de Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) tras tomar conocimiento de la fecha 26 del presente mes de la conmemoración del Día del trabajador No-Docente de la UNaF decidió hacer público su reconocimiento y compañerismo acompañado de algunas reflexiones.

 

“Considero -dijo Yorg- un gran honor poder expresar públicamente mi respeto y compañerismo a los trabajadores NO-Docentes de la UNaF en su día, deseando que la conmemoración sea una herramienta para consolidar la unidad trabajadora”.

 

Reconoció Yorg que “la enorme labor que desempeñan en la vida diaria institucional haciendo digno el objetivo fundamental de la universidad cual es la educación superior de los educandos, de este modo recordamos cuan fundamental resulta su aporte”.

 

 

 

UNIRSE, UNIRSE Y UNIRSE

 

Señaló el Consejero que “Algunas reflexiones son oportunas y necesarias porque los que levantan banderas neoliberales se ciernen sobre nuestras cabezas, entonces es oportuno rememorar las palabras de Perón ‘Recuerden trabajadores: Únanse. Sean más hermanos que nunca. Sobre la hermandad de los que trabajan ha de levantarse esta hermosa Patria, la unidad de todos los argentinos’”.

 

Para finalizar Yorg se preguntó “¿Por qué mirarnos de lejos los trabajadores y no construimos una férrea unidad, como dice la doctrina peronista?”. “Seguramente se ha de lograr la unidad de todos los trabajadores, estoy seguro”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios