Jueves 22 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 22 de Febrero de 2024 y son las 07:59 -

VIRAL

23 de noviembre de 2023

Un sargento de la Bonaerense denunció que una mujer trans le robó y lo abusó sexualmente

Un sargento de la Policía bonaerense denunció que fue amenazado en la localidad de Vicente López con su propia arma reglamentaria y abusado sexualmente por una mujer trans a la que había contratado con fines sexuales y que fue detenida por el hecho, informaron hoy fuentes policiales.

De acuerdo con la denuncia, el hecho tuvo lugar ayer en la intersección de las calles Melo y avenida Constituyentes, en el norte del conurbano bonaerense, donde vecinos llamaron al 911 tras escuchar gritos de auxilio provenientes de un auto Fiat 147 blanco que se encontraba estacionado.

En ese contexto, personal de la comisaría 4ta. de Vicente López acudió al lugar, donde un sargento de la fuerza manifestó haber contratado a una mujer trans con fines sexuales, aunque señaló que ésta lo redujo con su propia arma reglamentaria, le robó sus pertenencias y luego lo abusó sexualmente.

Tras ello, los policías realizaron un rastrillaje en la zona y dieron con la sospechosa, de 21 años, a quien le incautaron una arma Bersa Thunder Pro calibre nueve milímetros del policía y 10.000 pesos en efectivo.

Intervino en la causa el fiscal Gastón Larramendi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada de Vicente López, quien imputó a la mujer por "abuso sexual", "lesiones" y "robo".



COMPARTIR:

Comentarios