Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 03:56 -

VIRAL

21 de marzo de 2024

Estados Unidos: una joven comparte su esposo con su hermana y su mamá

Una joven estadounidense compartió en su cuenta de TikTok un video donde confiesa que comparte a su esposo con su mamá y su hermana. Madi Brooks explicó que su mamá y ella son “swingers” y que cuando no puede ocuparse de su esposo, su mamá lo hace.

“Mi madre y yo somos swingers y es genial ¿sabes por qué? Porque cuando no tengo ganas, mi mamá se puede ocupar de mi esposo. Dejo que mi marido la tenga un par de veces a la semana”, dijo la mujer en el video. Incluso sostiene que este estilo de vida “lo mantiene feliz”.

Según indicaron varios medios locales, los padres de Madi Brooks tienen este estilo de vida desde que ella era muy pequeña, por lo que esta relación “abierta” es completamente normal para ella.

Actualmente, la joven no cuenta con un canal de TikTok. Las razones, por el momento, se desconocen. Tal vez la lluvia de críticas por parte de los usuarios de internet fue mucho para ella o, por el contrario, su perfil fue reportado y la plataforma china decidió darle de baja. Sin embargo, quedan los miles de videos de tiktokers reaccionando a las publicaciones de la mujer.

 



COMPARTIR:

Comentarios