Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 00:10 -

DEPORTES

16 de noviembre de 2023

La Bombonera abrió las puertas para ver a la Scaloneta, en un gran operativo de seguridad

Las puertas del estadio se habilitaron desde las 17, "con el objetivo de que los simpatizantes comiencen a llegar lo más temprano posible". Instan a los hinchas a asistir solamente con los colores de la selección argentina.

El Ministerio de Justicia y Seguridad porteño, a través de la Policía de la Ciudad, anunció este jueves un "gran operativo de seguridad" de cara al partido de esta noche entre los seleccionados de Argentina y Uruguay, en La Bombonera, por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El documento difundido detalla que "en total habrá 1.100 efectivos de la Policía de la Ciudad desplegados en los accesos a las tribunas y en zonas aledañas al estadio".

"Participarán también del operativo Agentes de Tránsito, Prevención e inspectores de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) y los Cadetes policiales, quienes serán los encargados de implementar el programa Tribuna Segura para identificar a personas con impedimentos", explicó el organismo.

Además, las puertas del estadio se habilitarán desde las 17, "con el objetivo de que los simpatizantes comiencen a llegar lo más temprano posible".

"Todas las entradas serán controladas para verificar su autenticidad en todos los accesos y además los tickets cuentan con la indicación de su lugar de ingreso", comunicaron.

Por último, el Ministerio instó a los hinchas a no ir con las camisetas de sus equipos y a asistir solamente con los colores de la selección argentina.

 

FUENTE: telam



COMPARTIR:

Comentarios