Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 19:07 -

ECONOMÍA

28 de febrero de 2023

ANSES: Jubilados y Pensionados y Desempleo, hoy martes 28 de febrero

El organismo que conduce Fernanda Raverta detalló quienes son los beneficiarios que cobrarán sus montos en las sucursales bancarias correspondientes.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), organismo que encabeza Fernanda Raverta, informó quiénes cobrarán las jubilaciones y otras prestaciones este martes 28 de febrero de 2023.

 

Jubilaciones y Pensionados

La ANSES expresó que los jubilados que no cobren más de $60.124 y que tengan DNI terminado en 8 y 9 cobrarán este martes con el incremento del 15,62% perteneciente a la Ley de Movilidad Jubilatoria. Luego, en marzo, habrá una suba del 17,04%. También se pagará un refuerzo de $45.000 que se abonará en tres cuotas de $15.000, que bajará para llegar a los $5.000 hacia quienes tengan dos haberes mínimos.

Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento

Las personas que cuenten con las Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento tienen tiempo de cobrar lo correspondiente hasta el próximo 9 de marzo sin importar en qué número termine el DNI.

Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas

La ANSES también informó que hasta el próximo 9 de marzo se podrá cobrar por las Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas sin importar la finalización del DNI.

Desempleo

Los titulares que cuenten con la prestación de Desempleo y que tengan DNI finalizado en 6 y 7 podrán cobrar este lunes por las sucursales bancarias correspondientes.



COMPARTIR:

Comentarios