Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 12:02 -

DEPORTES

30 de septiembre de 2023

Boca pone un equipo alternativo para el Superclásico con River que quiere volver a ganar de visitante

El entrenador Jorge Almirón no quiere arriesgar jugadores clave antes de la vuelta con Palmeiras.

Boca pondrá un equipo alternativo pensando en la vuelta de la Copa Libertadores para enfrentar a River, que lleva siete partidos sin poder ganar de visitante, en una nueva edición del Superclásico que se disputará en el estadio La Bombonera.

El encuentro será este domingo a las 14 y contará con el arbitraje de Andrés Merlos como el juez principal y con Héctor Paletta como el encargado del VAR. El duelo será transmitido por las señales de ESPN Premium y TNT Sports.

El equipo dirigido por Jorge Almirón tiene la mente en la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores ante Palmeiras, en el estadio Allianza, y pondrá un equipo alternativo que contará con Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Lucas Janson en la delantera. El único que repetiría con respecto al último duelo con los brasileños es Sergio Romero.

Los que no estarán este domingo son: Luca Langoni, que sigue recuperándose de los cuatro desgarros consecutivos que sufrió en su isquiotibial derecho, y Marcos Rojo, que quedó marginado por una sobrecarga en el gemelo y descansará para el jueves en San Pablo.

River, por su parte, tiene un objetivo claro además de ganar para seguir prendido en la pelea de la Zona A: ganar de visitante. Tras el empate con Banfield 1 a 1, el equipo de Núñez alcanzó su séptimo partido sin poder conseguir el triunfo fuera de casa y quiere romper la racha en La Bombonera.

La gran duda de Martín Demichelis es el lateral derecho: el puesto de los disputan Marcelo Herrera, Santiago Simón y Miltón Casco. Otro que vuelve a la defensa es Leandro González Pirez después de su metatarsaglia, y en el mediocampo estarán Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz.

También quiere recuperar la alegría en los clásicos, ya que no gana en La Boca desde el 23 de septiembre de 2018, cuando lo derrotó por 2 a 0 con los goles de Gonzalo Martínez - hoy en el plantel- e Ignacio Scocco.

Boca vs. River: datos y probables formaciones

Copa de la Liga Profesional.
Interzonal.
Fecha 7.
Estadio: La Bombonera.
Árbitro: Andrés Merlos.
VAR: Héctor Paletta.
Hora: 14. TV: ESPN Premium y TNT Sports.

Boca: Sergio Romero; Lucas Blondel, Bruno Valdez, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Ezequiel Bullaude, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Lucas Janson. DT: Jorge Almirón.

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz, Manuel Lanzini, Nacho Fernández; Esequiel Barco y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

 

 

 

 

 

Fuente: NA



COMPARTIR:

Comentarios